Tecnología para los negocios - Estrategia y asesoramiento

Estrategia y asesoramiento

Nuestros partners de confianza entienden tus necesidades, te plantearán las soluciones que mejor se adaptan a tu negocio y te orientarán en los pasos a seguir para aplicarlas.

Soluciones

Más soluciones
Desarrollo de aplicaciones web y tienda online
Una solución de ROBERTO BURGOS MARTIN
Desarrollo de aplicaciones web a medida para dar soluciones a las distintas necesidades de los clientes. Desarrollo de tiendas online y planes marketing para la venta online. Posicionamiento online basado en Google Adwords
Consultora especializada en cumplimiento normativo
Una solución de FORLOPD
Consultora de ámbito nacional e internacional especializada en dar completo cumplimiento y asesoramiento tanto en la implantación y mantenimiento de la LOPD en las empresas. Asesoramiento en LSSI y Ley sobre Blanqueo de capitales. Destrucción segura de documentos. Formación de responsables y usuarios.
Tendencias relacionadas
Las metodologías de desarrollo ágil suponen un cambio de la mentalidad y filosofía de las empresas, y son ideales para desarrollos complejos en un entorno tan cambiante como son las TIC en la actualidad
Las pymes están en constante búsqueda de oportunidades y novedades del mercado empresarial que les proporcionen el impulso que necesitan para cumplir sus objetivos. En los últimos las tendencias Fintech se han establecido como uno de los nuevos focos de interés dado su alto pontencial de desarrollo mediante las Tecnologías de la Información
Como parte de un sector industrial puntero en el mundo, las compañías farmacéuticas y químicas avanzan por delante de muchos sectores en términos de transformación digital. Su evolución en la última década es un beneficio para sus procesos y cuenta de resultados, pero también para la calidad de los productos que llegan al consumidor final.
La era digital no es solo un proceso de cambio puntual o temporal, todo lo contrario. La inmediatez del mundo actual y la aparición de innovación de forma constante hacen que pymes y grandes empresas tengan que adaptarse a procesos con actualizaciones y optimizaciones continuas.
La pequeña y mediana empresa española se sitúa a la altura de las grandes empresas en términos de digitalización. Los próximos años serán determinantes para que las pymes finalicen el proceso de transformación digital en todas las disciplinas y competencias que necesita cualquier compañía.
Referente mundial en sus productos y en innovación, ahora dispone de las herramientas de la industria 4.0 para dar un paso más en su crecimiento tras la coyuntura económica delicada que ha afectado a todos los sectores en la última década.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES