Tecnología para los negocios - Tendencias Comunicaciones y movilidad

Tendencias relacionadas con Comunicaciones y movilidad

PODCAST Revolución 4.0 en la empresa: Los CEOs que están tras la transformación digital

Presentamos nuestro nuevo canal de comunicación para fomentar y apoyar la transformación digital de nuestras empresas. Entrevistas con expertos, emprendedores, CEOs y directivos que nos contarán de primera mano cómo viven nuestras empresas esta revolución.

INFORME PYMES 2017: Así somos en TIC, comunicación digital y ecommerce

La digitalización de las pymes es España ya es un hecho. El 98% usa Internet en sus centros para diversas aplicaciones. Y esto solo es el principio, ya que las tendencias marcas que deben seguir por este camino y evolucionando.

Desarrollo de apps para pymes

Las aplicaciones móviles (apps) suman ya más de una década muy presentes en nuestro día a día. Hoy en día, un aprovechamiento óptimo de su potencial puede marcar un antes y un después en el crecimiento de las pymes.

Razones por las que el cloud es imprescindible para las empresas

La transformación digital pasa por el uso de tecnologías punteras, innovadoras e interconectadas. El cloud computing es una de las apuestas clave para el crecimiento de cualquier negocio, ofreciendo a las empresas ventajas en todos sus procesos.

Internet de las cosas para mejorar la productividad de tu empresa

El conocido como IoT (Internet of Things) es sin duda una de las grandes tecnologías de la transformación digital. Pymes y grandes empresas adoptan sus principales potencialidades para hacer sus empresas más competitivas.

Tendencias digitales (Big Data, Realidad Virtual, Retransmisión videos en directo, Chatbots y AMP)

Se pueden nombrar muchas tendencias de futuro para el mundo de los negocios digitales, son tendencias que provocan cambios significativos diferenciando a las empresas que las implantan de sus competidores. El negocio digital está marcado por el Big Data, los sistemas de análisis, la realidad aumentada y la realidad virtual, la integración de las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages), el servicio de livestreaming o los chatbots, entre muchas otras.

Demostración de producto mediante Realidad Virtual

Desde la salida al mercado de productos orientados al consumidor, la Realidad Virtual está en pleno auge, con el sector del ocio, especialmente el de los videojuegos como principal motor. Sin embargo, esta tecnología tiene otras muchas aplicaciones, tanto en servicios empresariales como industriales.

Aplicaciones de la Realidad Virtual y Realidad Aumentada en pymes

Las pymes deben vivir la transformación digital como una gran oportunidad para crear y desarrollar sus proyectos. Una de las claves consiste en poner la tecnología al servicio de cada modelo de negocio, y aprovechar las últimas tendencias para darle un valor añadido a tu producto o servicio en el mercado.

Herramientas para trabajar en la nube: Google y Microsoft

Las pymes disponen de muchas herramientas de la red para agilizar sus procesos diarios. El software colaborativo, con productos muy completos y sin coste de grandes compañías como Google o Microsoft, permite el trabajo en línea y de forma compartida para ser más productivo en todo tipo de proyectos profesionales.