Tecnología para los negocios - Tendencias Comunicaciones y movilidad

Tendencias relacionadas con Comunicaciones y movilidad

Principales aplicaciones para gafas de realidad virtual

Las aplicaciones para gafas de realidad virtual (RV) pueden sumergir a las personas en increíbles efectos visuales de 360 ​​grados.

El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro

Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.

Informe Industria 4.0 Digital Champion

La industria 4.0 requiere una comprensión profunda de la colaboración, el compromiso de la alta dirección y una estrategia clara. Sin embargo, de momento son solo unas pocas las que están preparadas en para beneficiarse del nuevo escenario. Son un grupo selecto conocido como Digital Champion.

Herramientas para pymes que venden productos online: editores de fotos y vídeos

Las pequeñas y medianas empresas que centran su negocio en la red requieren visibilidad y para ello, es importante generar contenidos de calidad. Os presentamos algunas aplicaciones para editar fotos y vídeos profesionales.

Cómo hacer reuniones más efectivas con la tecnología

Las reuniones entre los integrantes de una empresa son un pilar fundamental para conseguir una mejora continua. El constante intercambio de opiniones y análisis de las situaciones y los objetivos es una herramienta sólida que ayuda a los negocios a crecer. La comunicación es esencial y para mejorarla empiezan a aparecer en el mercado soluciones tecnológicas.

Ventajas de usar experiencia inmersiva en el marketing del negocio

Hoy en día los clientes están prácticamente inmunizados ante la publicidad. El marketing del negocio necesita elaborar estrategias complejas para captar su atención y fidelizar la marca de una manera distintiva y original. Gracias a los avances tecnológicos que atañen a las experiencias inmersivas, esto es cada vez más sencillo.

10 Tendencias tecnológicas para 2018 y 2019

Las tendencias en tecnología hacen cambiar al mundo en cuestión de muy poco tiempo. La adaptación es tan rápida que apenas somos conscientes de los cambios que asumimos. Pero, ¿qué nos traerán las próximas en el mundo pyme?

10 herramientas que te ayudarán con tu estrategia en redes sociales

Las redes sociales están muy de moda como soporte de comunicación empresarial con el público. Sin embargo, tener presencia en ellas sin una estrategia clara y definida puede ser más perjudicial que beneficioso para tu negocio. Descubre las herramientas básicas para poner en marcha la tuya.

Así está la digitalización de la empresa en España

Analizamos los principales datos que se recogen en el Informe Bankia Índicex 2016: La digitalización de las empresas en España. En él se muestra cómo la empresa española está implementado tendencias de digitalización así como un análisis de competitividad digital con respecto al entorno.

Orange
beServices