Tecnología para los negocios - Más de 200 empresarios y profesionales asisten al Transforma22, el evento tecnológico de Exponentia celebrado en el hotel Las Arenas de Valencia

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

El encuentro congregó a altos directivos de empresas internacionales como Dacsa, Forbes, IBM o Deloitte.

Ponentes de Transforma 22

La tecnológica valenciana Exponentia reunió a más de 200 empresarios y profesionales de diferentes sectores para escuchar las ponencias de importantes directivos de impacto internacional, que hablaron sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en las empresas, el liderazgo y la retención de talento.

El evento comenzó con la presentación del modelo de negocio de la multinacional agroalimentaria Dacsa, llevada a cabo por su Consejera Ejecutiva Araceli Císcar. Y prosiguió con una interesante mesa redonda sobre la aplicación de la inteligencia artificial en empresas como IBM, en palabras de Julián Bolinches, Associate Partner en IBM Consulting; o Viccarbe, representada por Daniel Benedito, General Manager Operations de la compañía. Además, también se trató el tema de candente actualidad como es la crisis de los semiconductores y la acción del Valencia Silicon Cluster, con la intervención de Mayte Bacete, Site Director de Max Linear y líder del Cluster.

Por otro lado, el evento abordó la necesidad de retener el talento en las empresas, y se descubrieron las claves para ello en empresas como Deloitte, la escuela de negocios IE Business School o la compañía Sterck, que gestiona la revista Forbes, entre otras. Para ello participaron Pilar de Castro, Chief of Staff en Deloitte, Jorge Sánchez, Marketing & Admissions Director en IE University y Pablo Caño, Director de Estrategia en Sterck; en una mesa moderada por Álvaro Latorre, COO de Exponentia.

“El conocimiento adquirido si no es compartido se pierde”, así clausuró el evento el CEO de Exponentia, Juan García Sánchez, quien agradeció a todos los ponentes por su implicación y generosidad.

Este encuentro fue seguido de forma presencial y a través de streaming por empresarios y profesionales del mundo de la banca, consultoría, legal y educación, entre otros; en un entorno idílico como es el Hotel Las Arenas de Valencia.

Con esta segunda edición del Transforma, Exponentia se consolida en Valencia como uno de los referentes en divulgación tecnológica en España.

Consejera Ejecutiva Dacsa - Araceli Ciscar
Transforma 22 (Interior)
Transforma 22 (Exterior)

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?