Tecnología para los negocios - Advanced Factories reúne a las startups más innovadoras que revolucionarán las plantas industriales

Advanced Factories, el evento líder en automatización y robótica industrial del sur de Europa, volverá a reunir a las startups más innovadoras con los proyectos más disruptivos capaces de transformar el sector industrial. Del 29 al 31 de marzo, Advanced Factories acogerá una nueva edición del Industry Startup Forum, una competición en la que emprendedores podrán presentar sus proyectos y soluciones frente a líderes empresariales del sector, potenciales partners e inversores.

El sector industrial se enfrenta al reto de automatizar sus procesos productivos y apostar por las nuevas tecnologías para reducir los riesgos asociados a la deslocalización y conseguir una producción más eficiente. Además de impulsar la producción de km 0 para avanzar hacia una industria más sostenible. Ante esta situación, las grandes compañías necesitan fuentes de innovación disruptiva que vienen de las startups para poder ofrecer nuevas propuestas de valor y hacer frente a los desafíos que tienen por delante.

Industry Startup Forum

Es por ello que el Industry Startup Forum busca las startups con soluciones y tecnologías que puedan ayudar a afrontar los retos que la industria tiene por delante. “Tenemos ante nosotros el gran desafío de convertir nuestras fábricas tradicionales en fábricas digitales, automatizadas, competitivas y sostenibles. En Advanced Factories reuniremos a líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y emprendedores para que entre ellos puedan compartir sus soluciones innovadoras, establecer sinergias y desarrollar aquellos proyectos aplicados a la fábrica inteligente y conectada”, señala Albert Planas, director de Advanced Factories.

Cualquier empresa emergente, emprendedor o centro tecnológico con soluciones innovadoras en automatización, conectividad, analítica de datos o simbiosis industrial, puede presentar su candidatura al Industry Startup Forum hasta el próximo 25 de febrero. Las seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar un pitch y presentar su proyecto en Advanced Factories el próximo 30 de marzo. En la pasada edición, startups como Prenomics, Hedyla y Zerintia Technologies se proclamaron ganadoras de entre más de 137 participantes.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

Fujitsu