Tecnología para los negocios - Conexiones estratégicas: Encuentro empresas argentinas en Cámara Valencia

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

El pasado 24 de mayo se celebró una jornada dedicada a impulsar la colaboración entre el ecosistema tecnológico de la Comunidad Valenciana y las empresas argentinas presentes en nuestro territorio.

Encuentro empresas argentinas

El evento tuvo lugar en Cámara Valencia, convirtiéndose en un espacio propicio para un networking profesional, con la destacada participación de empresas argentinas como Taligent, Lempert y Vende Más, partners tecnológicos homologados por TICNegocios Cámara Valencia. Además, el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Barcelona también formaron parte activa de esta jornada.

 

La Comunidad Valenciana destaca por su espíritu innovador, consolidando así un ecosistema sólido y dinámico para las empresas argentinas en el ámbito tecnológico.

Durante el evento, destacados representantes pusieron de relieve las ventajas que Valencia ofrece. Carlos de Cózar, Director del Área TIC en Cámara Valencia, compartió los avances de TICNegocios, en su compromiso con las empresas valencianas en su proceso de digitalización.

Seguidamente, David Valls, Project Manager de Invest In València, presentó su misión de atraer, facilitar y acelerar la inversión nacional y extranjera.

Esther Gómez-Martín, Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la Universitat Politècnica de València (UPV), compartió cifras e investigaciones en áreas clave de las TIC.

Por último, Pablo Rojo, Director de Operaciones del CEEI Valencia, habló sobre el fomento de la cultura emprendedora e innovadora y el apoyo a la creación de nuevas empresas.

En resumen, este encuentro promovió el intercambio de conocimientos y resaltó las oportunidades de crecimiento, innovación y sinergias empresariales en València.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?