Tecnología para los negocios - Move On 2023, el evento referente de Transformación Empresarial en Europa

El miércoles 26 de abril se celebró el Move On 2023, el evento de referencia en Europa enfocado a impulsar la transformación empresarial y tecnológica de las pymes. El edificio Veles e Vents albergó el evento a cargo de nuestro partner Wolters Kluwer junto a a3SIDES.

A lo largo de la tarde, diversos ponentes expertos en novedades y tendencias relevantes para los negocios como JJ Delgado, General Manager de MOVE Estrella Galicia Digital, Regina Monsalvé, Presidenta en Ingenieros Técnicos Agrícolas y Graduados de Valencia y Castellón, o Ana Karen Zapata, Chief operating officer (COO) en ClimateTrade, entre otros, participaron hablando de su experiencia en el sector.

Move On

Borja San Juan, 4º Teniente de alcalde y responsable del área de Desarrollo Innovador de sectores económicos, ocupación y hacienda en el Ayuntamiento de València, fue el encargado de inaugurar el Move On con buenas noticias, la ciudad de Valencia ofrece un sinfín de posibilidades para el sector empresarial.

Seguidamente, Tomás Font, Director General de Wolters Kluwer Tax&Accounting España señaló las oportunidades que la tecnología aporta a las empresas: crecimiento, productividad, colaboración y resiliencia.

Los asistentes pudieron conocer diversos casos de éxito empresarial y las claves para entender cómo funcionan los negocios que están cumpliendo sus objetivos.

También, hubo un espacio para dar a conocer los Fondos Next Generation a cargo de Sergio Escriche, Responsable del Servicio de Asesoramiento en Financiación Pública de Cámara Valencia. En esta ponencia, se analizaron las oportunidades de digitalización que ofrecen estas ayudas y subvenciones, y el asesoramiento que se ofrece desde TICNegocios.

Además, Karina Victoria, Coordinadora de Negocios Digitales en TICNegocios, Bianca Prentu, Gestión de Proyectos Digitales y Betsabe Arjona, Gestión de Proyectos de Innovación, participaron en el evento dando a conocer el programa de aceleración de Startups, SKYLab Valencia, en los corners de talento digital, finanzas y gestión empresarial.

Por último, Enrique Dans, Profesor de Innovación en IE Business School/ IE University cerró la jornada dando las claves para aplicar nuevas tecnologías y enfrentarse al cambio de la manera más eficiente posible.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)