Tecnología para los negocios - TICNegocios presenta sus proyectos en el MWC 2024

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Un año más TICNegocios, el Hub Tecnológico de Cámara Valencia se desplaza a Barcelona para asistir al Mobile World Congress (MWC 2024) 

29 de febrero de 2024, 

El MWC es el evento de conectividad más grande e influyente del sector tecnológico. En él se reúnen cada año profesionales vinculados e interesados en la última tecnología. Las marcas más importantes presentan sus proyectos innovadores, y se dan conferencias magistrales. 

En esta ocasión, más de 2.400 stands, 1.100 ponentes y 101.000 asistentes han coronado al MWC 2024 como el congreso tecnológico más importante del mundo. 

Desde el lunes 26 hasta el viernes 29, el equipo TICNegocios estuvo presente en el evento, rodeado de grandes profesionales del sector tecnológico. Allí pudieron presentar algunos de los programas que se están desarrollando desde Cámara Valencia como: 

Estos programas tienen todavía el plazo de solicitud abierto, por lo que aquellas empresas que deseen ser partícipes, o recibir las ayudas, tendrán la oportunidad de unirse a los proyectos contactando con TICNegocios

Las claves del evento

Durante el MWC 2024, Bianca Prentu, Gestora de Proyectos Digitales; Carlos de Cózar, Director del Área TIC; Karina Victoria, Responsable de la Unidad de Negocio; Claudia Calisi, Gestora de Proyectos Digitales; Anastasia Bilyk, Gestora de Proyectos Digitales y Betsabé Arjona, Responsable Unidad Proyectos de Innovación, han podido cubrir el evento para trasladar a las empresas las novedades más relevantes de la Industria Tecnológica.

Por otro lado, desde Cámara España se han dado a conocer diferentes programas de aceleración destinados a emprendedores y startups. Su objetivo se centrará en apoyar las fases iniciales de despegue de los proyectos y asegurar su posterior escalabilidad. Estos programas verán la luz en los próximos meses. 

Han sido tres días cargados de emoción e intensidad, donde el equipo de Tecnología para los Negocios ha podido estar presente en un evento donde se ha podido intuir que nos deparará el futuro, en lo que a tecnología se refiere.  

Te contamos más detalles de nuestra experiencia aquí.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?