Tecnología para los negocios - Tendencias Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Tendencias relacionadas con Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

PODCAST Revolución 4.0 en la empresa: Los CEOs que están tras la transformación digital

Presentamos nuestro nuevo canal de comunicación para fomentar y apoyar la transformación digital de nuestras empresas. Entrevistas con expertos, emprendedores, CEOs y directivos que nos contarán de primera mano cómo viven nuestras empresas esta revolución.

Blockchain: todo lo que tu pyme necesita saber

El blockchain o cadena de bloques es un mecanismo que va mucho más allá del intercambio o pago en monedas digitales y que puede resultar muy beneficioso para las pymes.

Claves de la inteligencia artificial para la transformación digital de las pymes

La inteligencia artificial es un campo en plena expansión, con una presencia y penetración muy importante en todos los sectores empresariales. Las inteligencias artificiales cada vez mas avanzadas y complejas son imprescindibles hoy en día para analizar y comprender, la ingente cantidad de datos y variables, agilizar la toma de decisiones.

El CRM como instrumento para la transformación digital de las pymes

¿Qué es un CRM? ¿Que ventajas puede aportar a una PYME? ¿Porqué el uso de un buen CRM se ha convertido en una herramienta básica en la relación de las empresas y sus clientes?

Razones por las que el cloud es imprescindible para las empresas

La transformación digital pasa por el uso de tecnologías punteras, innovadoras e interconectadas. El cloud computing es una de las apuestas clave para el crecimiento de cualquier negocio, ofreciendo a las empresas ventajas en todos sus procesos.

Desarrollo de proyectos ágiles: SCRUM

Las metodologías de desarrollo ágil suponen un cambio de la mentalidad y filosofía de las empresas, y son ideales para desarrollos complejos en un entorno tan cambiante como son las TIC en la actualidad

Tendencias digitales (Big Data, Realidad Virtual, Retransmisión videos en directo, Chatbots y AMP)

Se pueden nombrar muchas tendencias de futuro para el mundo de los negocios digitales, son tendencias que provocan cambios significativos diferenciando a las empresas que las implantan de sus competidores. El negocio digital está marcado por el Big Data, los sistemas de análisis, la realidad aumentada y la realidad virtual, la integración de las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages), el servicio de livestreaming o los chatbots, entre muchas otras.

Tendencias Fintech y oportunidades para las pymes

Las pymes están en constante búsqueda de oportunidades y novedades del mercado empresarial que les proporcionen el impulso que necesitan para cumplir sus objetivos. En los últimos las tendencias Fintech se han establecido como uno de los nuevos focos de interés dado su alto pontencial de desarrollo mediante las Tecnologías de la Información

La transformación digital en la industria cerámica

Referente mundial en sus productos y en innovación, ahora dispone de las herramientas de la industria 4.0 para dar un paso más en su crecimiento tras la coyuntura económica delicada que ha afectado a todos los sectores en la última década.