Tecnología para los negocios - Tendencias Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Tendencias relacionadas con Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Scrum para empresas: haz tus proyectos más ágiles

Cuando hablamos de SCRUM no se trata de un método estructurado, sino de un abanico de buenas prácticas que mejoran de forma notable la eficiencia y competitividad de la empresa en el mercado. En este artículo veremos como.

Estudio de digitalización Vodafone: la gran empresa en cifras

Análisis y nuestras principales conclusiones del informe sobre el estado de la digitalización en las empresas y las administraciones en España durante el último año

Cómo la inteligencia artificial hará al turismo mucho más personalizado para el usuario

Las tecnologías como Internet de las Cosas, Big Data, Inteligencia artificial tienen un potencial enorme para un sector tan orientado al cliente como el del turismo, y permitirá ofrecer experiencias cada vez mas personalizadas y completas a sus usuarios

¿Cuál es el papel de los CEOs en la transformación digital de la empresa?

La transformación digital está en todas partes en las agendas de los directorios corporativos y ha llegado a la cima de los planes estratégicos de los CEOs. Big Data, Internet de las cosas y la inteligencia artificial tienen tanto poder disruptivo que han invertido la dinámica del liderazgo tecnológico.

¿Blockchain qué es y qué ventajas tiene?

El blockchain es un invento innegablemente ingenioso relacionado con el bitcoin y las criptomonedas. Sin embargo, desde su creación se ha convertido en algo más grande, y la pregunta principal que cada persona está haciendo es: blockchain qué es.

Cómo afectará la robotización a las profesiones administrativas

Los robots ya están muy presentes en el tejido industrial y poco a poco nos vamos acostumbrando a verlos en diferentes roles, pero ¿cuál será el futuro de las profesiones actuales? ¿afectará a profesiones relacionadas con tareas administrativas?

El coste de la digitalización no es el problema. Sin ella, la industria 4.0 no tiene futuro

Las PYMES han comenzado su camino hacia la digitalización, aunque generalmente aún no cuentan con un plan concreto para ello. Pero son conscientes de que su adaptación al nuevo entorno de la industria 4.0 es imprescindible para sus negocios. La mayoría declara que este proceso les ayudará a ser más eficientes, haciendo poco hincapié en los beneficios que eso puede tener.

Informe Industria 4.0 Digital Champion

La industria 4.0 requiere una comprensión profunda de la colaboración, el compromiso de la alta dirección y una estrategia clara. Sin embargo, de momento son solo unas pocas las que están preparadas en para beneficiarse del nuevo escenario. Son un grupo selecto conocido como Digital Champion.

España se acerca a los 25.000 millones de euros de facturación en el sector TI

El sector de las Tecnologías de la Información sigue creciendo en España. El desarrollo de la economía, la aceleración de la incorporación de las tecnologías al ámbito profesional y personal y la aún incipiente transformación digital del tejido empresarial español son los pilares básicos de este crecimiento.

Orange
beServices