Tecnología para los negocios - Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Mejorar y optimizar mis sistemas de gestión

Una nueva generación de herramientas digitales de fácil uso está haciendo que las empresas mejoren la forma de trabajar y de comunicarse con sus clientes. Se trata de sencillos dispositivos y aplicaciones Online disponibles 24 horas, accesibles desde cualquier lugar, y desde tus dispositivos preferidos: smartphones, tablets, PC o Mac. El pago por uso o cloud computing son cada vez más utilizados. Te acercamos a estas nuevas herramientas y a las tradicionales que te permitirán poner al día tu empresa con un importante ahorro de costes.

Soluciones

Más soluciones
Palmart
Una solución de Palmart Software S.L
Palmart ofrece desde hace 20 años soluciones de gestión para la industria gráfica: ERP, Web to Print, CRM y B.I. Desde hace más de dos años somos socios certificados de Ahora Freeware lo que nos permite comercializar las aplicaciones de gestión de la marca y dirigirnos a otros sectores.
Ventas y CRM en la misma app
Una solución de INASE INFORMATICA DEL MEDITERRANEO, S.L.
La herramienta comercial más completa y eficaz para empresas con redes comerciales. Prepara la visita, enseña el catalogo, prescribe o vende, reporta y gestiona los objetivos de tu equipo comercial desde el cuadro mandos y el CRM. Con inaCátalog consigues: vender más, ahorrar tiempo y costes, tener una fuerza de ventas 100% eficaz.
SESAME TIME
Una solución de SESAME LABS
Sesame permite que cualquier empresa, sea del tamaño que sea, pueda disponer de un sistema de fichaje de última generación adaptable a cualquier entorno de trabajo gracias a las aplicaciones específicas para tablet y móvil con las que, entre otras cosas, podrá geolocalizar fichajes, gestionar horarios y vacaciones e imputar tiempos a tareas con el fin de medir la rentabilidad de sus proyectos.
Paneles ZEUS
Una solución de SMART VISUAL DATA
Smart Visual Data, supone un cambio radical en la forma de visualizar los datos de interés de las empresas para una eficaz y adecuada toma de decisiones. Su innovador enfoque permite unificar todas las fuentes de datos que ofrecen las principales herramientas del Big Data empresarial y las integra en múltiples paneles para tener una visión completa de la información y cambiar, para siempre, el método de seguimie ...
Consultoría tecnológica
Una solución de Gdx Group
GDX Group es una consultora tecnológica que ayuda a las empresas a abordar con éxito la transformación digital. Nuestras soluciones se dirigen tanto a la Administración Pública como a las empresas privadas, con soluciones a medida de gestión documental y automatización de procesos. Además, modernizamos las infraestructuras tecnológicas de las empresas con nuestros servicios gestionados TIC y de impresión.
Software de Gestión Energética, Productividad y Huella de Carbono
Una solución de MYENERGYMAP
Software de gestión energética específico para la industria, control de consumos por formato de producto fabricado, cálculo de OEE (índice de productividad por línea). Aplicable a cualquier recurso energético o de producción. Permite conseguir ahorros energéticos (5-20%), aumentar la productividad (5-10%) y certificarse en ISO 50001.
EO Consultoría y Servicios
Una solución de EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL
Somos una empresa transversal que se divide en tres áreas de negocio: 1-Consultoría de comunicación online y offline (servicios de diseño gráfico, gestión de campañas, diseño Web, desarrollo de ecommerce, gestión de redes sociales y gabinete de prensa). 2-Consultoría de RRHH. 3- Implantación de software de gestión ERP y CRM.
IreneDC 3.0
Una solución de Irene Solutions SL
Sistema de digitalización certificada homologado por la agencia tributaria, para la digitalización de facturas de acreedor. Integrable con los sistemas de gestión más habituales del mercado: SAP R3, SAP Business One, Microsoft Dynamics, SAGE, Contaplus, ...
Solupyme® Sistemas de Información para la Pyme
Una solución de A&T Sistemas de Información SL
Solupyme® es nuestro software de gestión empresarial integrado, en función de la tecnología aplicada. Solupyme®.NET - ERP estructurado de forma modular, residente en la infraestructura del cliente (entorno Windows) y con tres modelos de contratación(compra, alquiler y pago por uso). Solupyme®SaaS - ERP estructurado de forma modular, residente en la nube, acceso web y que se contrata en modalidad pago por uso.
NUBOH. Implantación G Suite (Google For Work)
Una solución de GPL Desarrollos y Soluciones S.L.
G suite es el conjunto de aplicaciones inteligentes de Google desarrolladas para las empresas, accesible desde cualquier dispositivo y lugar. Gracias a G Suite colabora con tu equipo en tiempo real. Correo corporativo con la potencia de Gmail, calendarios de equipo, documentos compartidos online, archivos siempre accesibles y a salvo de contratiempos. Todo administrado para que puedas tener un control de tu empresa.
Implantación Office 365- iXiT
Una solución de iXiT Aplicaciones Informáticas SLU
Da el paso hacia la nube con Microsoft Office 365. Esta plataforma ofrece una multitud de ventajas: Facilita el acceso  a la información desde cualquier tipo de dispositivo conectado a la red. Los usuarios pueden acceder, compartir y editar sus documentos y emails desde cualquier parte. A los administradores les permite un control rápido y sencillo de los usuarios y licencias de su organización. Permite una ...
Desarrollo Apps Móviles y Aplicaciones Web
Una solución de Amnislab S.L.
Contamos con una amplia experiencia en desarrollo software, destacando las siguientes tecnologías: desarrollo Apps nativas sobre la plataforma iOS, desarrollo Apps nativas sobre la plataforma Android, desarrollo aplicaciones Web...
NCS Informática
Una solución de Equipos Informaticos Euronet S.L
Empresa dedicada al sector de las TIC con 20 años de experiencia. Servicio de mantenimiento integral para la empresa, Asesoramiento tecnológico
Tendencias relacionadas
La inteligencia artificial es un campo en plena expansión, con una presencia y penetración muy importante en todos los sectores empresariales. Las inteligencias artificiales cada vez mas avanzadas y complejas son imprescindibles hoy en día para analizar y comprender, la ingente cantidad de datos y variables, agilizar la toma de decisiones.
¿Qué es un CRM? ¿Que ventajas puede aportar a una PYME? ¿Porqué el uso de un buen CRM se ha convertido en una herramienta básica en la relación de las empresas y sus clientes?
La transformación digital pasa por el uso de tecnologías punteras, innovadoras e interconectadas. El cloud computing es una de las apuestas clave para el crecimiento de cualquier negocio, ofreciendo a las empresas ventajas en todos sus procesos.
Las metodologías de desarrollo ágil suponen un cambio de la mentalidad y filosofía de las empresas, y son ideales para desarrollos complejos en un entorno tan cambiante como son las TIC en la actualidad
Se pueden nombrar muchas tendencias de futuro para el mundo de los negocios digitales, son tendencias que provocan cambios significativos diferenciando a las empresas que las implantan de sus competidores. El negocio digital está marcado por el Big Data, los sistemas de análisis, la realidad aumentada y la realidad virtual, la integración de las páginas AMP (Accelerated Mobile Pages), el servicio de livestreamin ...
Las pymes están en constante búsqueda de oportunidades y novedades del mercado empresarial que les proporcionen el impulso que necesitan para cumplir sus objetivos. En los últimos las tendencias Fintech se han establecido como uno de los nuevos focos de interés dado su alto pontencial de desarrollo mediante las Tecnologías de la Información

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES