Tecnología para los negocios - Vender Online

Vender Online

¿Eres un autónomo, pequeño negocio o una empresa mediana? Te estás planteando crear una tienda en Internet o mejorar la actual. ¿Tienes dudas de cómo hacerlo?

Llega con nuestros partners homologados a nuevos clientes gracias a los nuevos canales de venta en Internet. No te hacen falta conocimientos técnicos para abrir tu negocio Online: te proporcionamos las herramientas que te lo ponen fácil y te tendremos informado para que estés al día gracias a nuestros profesionales, que te ayudarán a escoger la mejor estrategia.

Soluciones

Más soluciones
EO Consultoría y Servicios
Una solución de EO CONSULTORIA Y SERVICIOS SL
Somos una empresa transversal que se divide en tres áreas de negocio: 1-Consultoría de comunicación online y offline (servicios de diseño gráfico, gestión de campañas, diseño Web, desarrollo de ecommerce, gestión de redes sociales y gabinete de prensa). 2-Consultoría de RRHH. 3- Implantación de software de gestión ERP y CRM.
Consultoría para la Creación de Contenidos Digitales
Una solución de 3D Value
Implantación de soluciones de hardware y software gráfico, en 2 y 3 dimensiones, en proyectos relacionados con el diseño y las actividades gráficas. Soluciones de catálogos electrónicos y Firma Digital. Proveedor homologado en el área Educativa por la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad CEU Cardenal Herrera. Partner oficial de diversos fabricantes de software y hardware (Adobe, Wacom, Lenovo,...)
Desarrollo Apps Móviles y Aplicaciones Web
Una solución de Amnislab S.L.
Contamos con una amplia experiencia en desarrollo software, destacando las siguientes tecnologías: desarrollo Apps nativas sobre la plataforma iOS, desarrollo Apps nativas sobre la plataforma Android, desarrollo aplicaciones Web...
Agencia de Marketing especializada en ecommerce
Una solución de OUTCOMM
Somos una agencia de marketing que cuenta con grandes expertos en diseño y desarrollo web, marketing digital, Social Media y gestión empresarial. Podemos avalar la calidad de nuestro trabajo y de la realización de los servicios de consultoría con múltiples certificados que nos acreditan como una empresa de confianza en el sector. Diseñamos y te acompañamos en todas las fases de tu estrategia digital.
Tendencias relacionadas
Un cliente online cada vez más exigente reclama una experiencia de usuario muy cuidada por parte de todos los eCommerce que quieran ser competitivos y mejorar sus ventas. La estrategia basada en el análisis y la optimización a través de la tecnología es clave para lograr los objetivos empresariales.
La pequeña y mediana empresa española se sitúa a la altura de las grandes empresas en términos de digitalización. Los próximos años serán determinantes para que las pymes finalicen el proceso de transformación digital en todas las disciplinas y competencias que necesita cualquier compañía.
Twitter es una de las redes sociales preferidas por las compañías de todo el mundo a la hora de trabajar su visibilidad y notoriedad de marca. Con una estrategia correcta, el retorno de nuestra acción en la red social puede ser muy positivo para la generación de confianza y fidelidad.
La red social más popular del mundo también se ha convertido en los últimos años en una gran generadora de ventas e ingresos para empresas y marcas. Entre las últimas opciones está la creación de una tienda online en Facebook, con funcionalidades que todavía están creciendo y pueden culminar en un gran escaparate para muchos modelos de negocio.
Mediante una estrategia adecuada y planteando los objetivos que perseguimos, Facebook Ads puede ser una perfecta herramienta de marketing para llegar a nuevos clientes o fidelizar los actuales y multiplicar tus ventas.
Google Adwords se ha convertido en una herramienta imprescindible para el marketing de las pymes. Sus posibilidades de control de la inversión o segmentación o sus buenos resultados de conversión han hecho que pequeños y medianos negocios opten por la plataforma de publicidad de Google para llegar a sus objetivos.

¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES