Tecnología para los negocios - TICNegocios se traslada a la inauguración del Digital Enterprise Show 2023 en Málaga

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Esta semana TICNegocios se ha desplazado hasta Málaga para asistir al Digital Enterprise Show (DES 2023), un evento internacional líder en Transformación Digital, enfocado a cohesionar el tejido empresarial con el ecosistema innovador.

A este evento han asistido Karina Victoria, en representación de SKYLab Valencia; Betsabé Arjona, portavoz de los proyectos INNDIH en los que está involucrada Cámara Valencia y Carlos de Cózar, Director del Área TIC de Cámara Valencia.

DES 2023

Bajo la consigna ‘Next is Now’ se englobaba una agenda repleta de ponencias internacionales. En este espacio han interactuado más de cuatrocientos reconocidos actores del panorama empresarial tecnológico, creando sinergias entre conocimientos y experiencias.

El DES 2023 abarcó ponencias con diversas temáticas, todas relacionadas con los cambios y evoluciones que se están presentado en el panorama tecnológico actual.

De este modo, se han podido conocer las últimas novedades en IA, IoT, Blockchain, Ciberseguridad, Big Data Analytics, Metaverso y demás tendencias que están revolucionando la actividad empresarial.

Este encuentro ha sido una oportunidad para crear nuevas redes de networking y dar a conocer tanto la iniciativa TICNegocios, como los proyectos en los que se involucra: SKYLab Valencia, el programa de aceleración de startups financiado por la Unión Europea Next Generation EU – en el marco del Plan de Recuperación y Resiliencia del Gobierno de España a través de la EOI; e INNDIH, Digital Innovation Hub para el impulso económico de la Comunitat Valenciana.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?