Tecnología para los negocios - El Gobierno se compromete con la UE a digitalizar un millón de ‘pymes‘

El Gobierno se compromete con la UE a digitalizar un millón de ‘pymes‘

Recientemente, en un artículo de El País leímos cómo se van a dedicar unos 3.500 de los 70.000 millones de los fondos europeos no reembosables para que, entre otros objetivos, 1 millónn de pymes reciban ayudas para digitalizar sus negocios antes de 2025.

Otro de los objetivos va a ser la electrificación del parque móvil, el suministro de equipamiento informático para los alumnos de las escuelas públicas, el impulso a los corredores Mediterráneo y Atlántico, entre otros objetivos.

Mientras estas ayudas se concretan, en la Cámara de Comercio encontrarás un servicio de asesoramiento gratuito sobre ayudas en el Portal de Ayudas y Subvenciones.

Más información: España ha presentado su plan de recuperación a Bruselas. ¿Cómo es el examen? ¿Cuándo llegará el dinero?

Noticia original: El gobierno se compromete con la UE a digitalizar un millón de pymes

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...