Tecnología para los negocios - El Tour Territorio Digital ya lleva dos jornadas


El Tour Territorio Digital, que arrancó en Albaida, aterrizó ayer martes 25 en Oliva y viajará en su tercera jornada a Alzira, donde se tratará el tema de las finanzas, algo tan importante para el funcionamiento de cualquier empresa, desde el punto de vista de las tecnologías.

El Tour Territori Digital – València es un programa de 7 sesiones online con talleres prácticos organizado por la Diputación de Valencia y 7 Ayuntamientos, para ayudar a las PYMEs y emprendedores de las comarcas valencianas a potenciar su negocio usando la tecnología, especialmente en el contexto pos CoVid. Estos eventos están ofrecidos gratuitamente por Cámara Valencia y la Diputación de Valencia. Entre abordarán temas tan cándeles como los Retos y oportunidades para el Sector o las Tendencias en Redes sociales psando por la Publicidad digital, entre otros.

Estos eventos van digeridos a los Directores de las diferentes áreas empresas o a cualquier empresario o profesional con interés en mejorar el modelo comercial de su empresa.

Más información: https://www.tour-territorio-digital-valencia.es

Ver video: http://www.comarcal.tv/video/190521albaida.mp4

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?