Tecnología para los negocios - Emendu, el renting tecnológico valenciano para empresas, elegido para el programa Growth Academy: Sustainability de Google for Startups

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

  • Un programa de dos meses diseñado por Google para los fundadores de startups en crecimiento, cuyo principal valor es la sostenibilidad.
  • Timpers, Kleta Mobility o Recircular son algunas de las 11 empresas que integran el programa junto a Emendu.

El martes 13 de septiembre dará comienzo el programa Growth Academy: Sustainability de Google for Startups. Un programa en el que mentores de Google y expertos externos pondrán a disposición de 11 equipos seleccionados, entre los que se encuentra Emendu, toda su experiencia y conocimientos. El programa tendrá lugar en el Google for Startups Campus de Madrid y durará dos meses.

Las empresas que tendrán la suerte de disfrutar de esta increíble experiencia son las siguientes: APlanet, BCCome, Clevergy, Emendu, Equal Food, GreeMKo, Humara, Kleta Mobility, Recircular, Solum y Timpers. Durante sus ocho semanas de duración, este privilegiado grupo de startups participará en talleres y sesiones de mentoría impartidos directamente por expertos que apoyarán a sus empresas en su estrategias de crecimiento.

Así, asistirán a sesiones de definición e implementación de OKRs según la metodología Google, aprenderán a sacar el mayor partido a los programas de Google y descubrirán la mejor forma de medir para mejorar su cultura de datos. Todo ello en un ambiente donde el networking y el product-make fit serán los protagonistas de cada sesión.

Sobre Emendu

Emendu se trata del renting tecnológico B2B que va más allá del renting tradicional. Esta startup busca hacer la tecnología más accesible a las empresas mediante una sencilla suscripción con el mejor onboarding tecnológico, dispositivos a la última y sin inversión inicial, entre muchas otras ventajas.

Desde su creación en 2020, Emendu ha conseguido que más de 50 clientes reinventensu forma de adquirir dispositivos para sus empresas y confíen en una forma sostenible de acceder a la tecnología que necesitan. Además, en 2021 la startup recibió una ronda de inversión que la colocó directamente en el punto de mira de la nueva forma de adquirir dispositivos por parte de las empresas.

Para más información:
Alejandro Lozano
Demand Generation Lead
alejandro.lozano@emendu.com

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?