Tecnología para los negocios - GoDigital Pitch, ¿Qué startups competirán en el ring de SKYLab Valencia?

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

El próximo 5 de octubre se celebra el 5º aniversario del GoDigital, el congreso de digitalización de Cámara Valencia.

Durante el evento GoDigital Human First se explorará cómo la tecnología puede impulsar el progreso humano, con la participación de más de 50 empresas reconocidas y con amplia trayectoria en el sector tecnológico.

El programa de aceleración de startups, SKYLab Valencia ha empezado la cuenta atrás para su despegue. Por tanto, para ir calentando motores, durante el evento se reunirán  las 9 mejores startups de la Comunidad Valenciana, que pitchearán en el ring de SKYLab Valencia por llevarse el reconocimiento con el 1ª, 2ª y 3ª premio , a la startup más disruptiva del territorio.

GoDigital Pitch

GoDigital Pitch, exclusivo para miembros de SKYLab Valencia.

¿Quién son las 9 startups finalistas?

  1. Aspirio Technologies. Un espacio donde comprar música personalizada a mitad de precio y recibirla 3 veces más rápido, sin comprometer el talento de primer nivel.
  2. Ccstech.io.  Soluciones tecnológicas que se ajustan a las necesidades de diversos proyectos, crean plataformas Web, API’s y aplicaciones móviles iOS y Android. Creen en el poder del código para la digitalización mediante software y tecnologías Cloud.
  3. Kyoyu Lab SL- Compartir Espacios. El primer buscador para compartir espacios y encontrar despachos, oficinas, coworkings, consultorios, tiendas, talleres…
  4. Laksia. La plataforma que permite gestionar comunidades y patrocinadores. Laksia ofrece una aplicación propia del evento como canal de comunicación directo entre asistente y organizador, además de digitalizar las activaciones de marca.
  5. Liight. Una app que motiva hábitos sostenibles entre los empleados, impulsando la cultura corporativa de las empresas hacia un mundo más sostenible
  6. Silocomo. La aplicación que permite encontrar restaurante aptos, buscar y filtrar según las necesidades alimentarias para ver solo los platos que puedes comer.
  7. The virtual company. Estudio de marketing interactivo de contenido virual aplicable en varias industrias y sectores.
  8. Wanyus. Un servicio que permite que el deporte esté al alcance de todos de la manera mas económica e innovadora posible.
  9. World Challenge Game. El primer juego de mesa que integra una app móvil y tecnología blockchain.

¿Cómo será la competición GoDigital Pitch?

El 5 de octubre estas empresas participarán en la competición GoDigital Pitch, en el Hotel Balneario las Arenas de Valencia, entre las 10:35h y las 12:30h en la Zona Diana II. Cada startup contará con 5 minutos para convencer a inversionistas, público y potenciales clientes, que su proyecto es el más disruptivo del territorio valenciano.

Los pitch deck se realizarán ante un jurado compuesto por 4 profesionales expertos, y la atenta mirada de Inversores y grandes Corporates del ecosistema.

El jurado estará formado por Julio Braceli, CEO y Founder en Growara; Pedro López, Co- Chief Executive Officer e Climatecoin y Co- founder de ClimateTrade; Karina Virrueta, Head of innovation ecosystem en Startup Valencia; y Jorge Cantero, CEO y Co- founder en Cuidum.

A las 13:50h se anunciarán las 3 startups finalistas y se entregarán el 1º, 2º y 3º premio. Las 3 empresas ganadoras obtendrán el trofeo GoDigital Pitch, cobertura mediática en TV (serán entrevistadas por periodistas del Levante, potenciando su visibilidad durante y después del evento) y serán mencionados en las Redes Sociales y la Newsletter de TICNegocios.

Las tres startups finalistas recibirán un premio por sus logros: un casco Closca para la tercera finalista, un micrófono profesional para la segunda clasificada y un patinete eléctrico para la ganadora.

Si quieres estar al tanto de la competición, el 5 de octubre tienes una cita en el Hotel Balneario Las Arenas, consigue aquí tu entrada.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?