Tecnología para los negocios - El gobierno amplia la convocatorio del Kit Digital hasta finales de 2024

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

A 2 de marzo de 2023 el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (MINECO) ha hecho oficial, tras su anuncio en el BOE, la modificación del plazo de solicitud del programa Kit Digital, ampliándolo hasta el 31 de diciembre de 2024 (concluyendo con anterioridad si finalizase el crédito presupuestario).

 

KIT DIGITAL

 

El programa Kit Digital es un proyecto de ayudas nacional, impulsado por Red.es y financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation UE. Su objetivo consiste en otorgar bonos a autónomos y pymes de hasta 49 empleados para facilitarles la adopción de servicios relacionados con la digitalización.

El MINECO ha publicado una nota de prensa en la que se indica que, a fecha del 17 de febrero, más de 155.000 empresas han recibido el bono, por valor de 850 millones de euros. La convocatoria ha batido todos los récords a nivel nacional, siendo la más solicitada de la historia de España.

Esta ampliación es una oportunidad tanto para PYMES y autónomos de reciente constitución como para personas con intención de emprender, ya que podrán solicitar la ayuda una vez transcurridos los 6 primeros meses de actividad empresarial.

 

Desde TICNegocios ofrecemos asesoramiento personalizado, recomendando a las empresas Agentes Digitalizadores según sea el proyecto que quieran llevar a cabo dentro del Kit Digital.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?