Tecnología para los negocios - Microsoft anuncia Windows 365

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

¿Quieres jugar a tus juegos en cualquier lugar? Tienes Google Stadia, Microsoft xCloud o Steam Cloud Play. ¿Necesitas editar textos, tabular datos o hacer una presentación fuera de la oficina o de tu casa? Usas Google Docs, Office 365 o Apple iCloud. Y ahora se acaba de anunciar el siguiente paso: Windows 365, que promete traer tu Windows 10 no sólo en PCs, sino también en dispositivos Apple, Android o Linux. Básicamente sólo se necesita un navegador moderno y tendremos siempre disponible un Windows 10 configurado con nuestras apps (y Windows 11 más adelante).

Esto facilitará el teletrabajo y la movilidad, al poder acceder desde cualquier lugar al punto exacto en el que dejaste el PC. Y cuenta con otra ventaja muy importante: la seguridad, ya que no tendremos datos almacenados en nuestro equipo físico.

¿Las incógnitas? El precio, los detalles de rendimiento o hardware. Estará disponible para empresas como modelo de suscripción a partir de agosto de 2021.

Fuente: https://www.xataka.com/ordenadores/windows-365-oficial-nuevo-sistema-operativo-microsoft-nube-disponible-para-cualquier-dispositivo

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?