Tecnología para los negocios - Oliva crea una oficina para facilitar la transformación digital de pymes y autónomos

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

El Departamento de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Oliva, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), en colaboración con Cámara de Valencia y la Diputación de Valencia, ha creado el servicio gratuito de información y asesoramiento en digitalización a las empresas y comercios de Oliva, enmarcado en el acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y Cámara Valencia.

Gracias a este acuerdo, los miércoles de 9 a 12 horas, un técnico especializado en digitalización de Cámara Valencia prestará sus servicios físicamente en las dependencias municipales Edificio Almàssera’, C / Mayor, núm. 25 -1º, para lo cual hay que solicitar cita previa, enviando un correo a odigital@camaravalencia.com o llamando al 96 310 39 24.

Esta Oficina de Transformación Digital podrá atender consultas de forma presencial o mediante videoconferencia, proporcionará informes sobre el estado de digitalización del negocio o elaborará planes personalizados de estrategia o transformación digital.

Adaptarse a las nuevas maneras de interactuar con el público, de tomar decisiones y de innovar es una necesidad para las empresas, independientemente de su tamaño, para garantizar su continuidad en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.

 

 

Fuente: https://www.lasprovincias.es/safor/oliva-crea-oficina-20210712124904-nt.html

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?