Tecnología para los negocios - Optimizar ‘con inteligencia’ el transporte de mercancías por carretera

Optimizar ‘con inteligencia’ el transporte de mercancías por carretera

OnTruck es una plataforma online de transporte regional de mercancías por carretera que se basa en la tecnología para ofrecer un sistema optimizado de gestión de cargas. La empresa dispone de su propia aplicación gratuita para dispositivos móviles. Los transportistas pueden planificar toda su jornada a partir de las cargas conseguidas a través de Ontruck, o bien pueden complementar rutas ya programadas completando la ocupación de sus vehículos con cargas adicionales. Con el uso de su tecnología para optimizar las rutas y cargas, Ontruck puede llegar a reducir en un 10% los kilómetros en vacío que suelen hacer los camiones, y de reducir entre un 20 y un 25% el impacto ambiental de su flota, actualmente integrada por más de 2.200 vehículos, lo que el pasado año se tradujo en 665 toneladas menos de CO2 emitidas a la atmósfera. La plataforma ofrece también seguimiento en tiempo real de los envíos y rutas optimizadas. El objetivo de Ontruck es conseguir que el transporte de mercancías por carretera sea ágil, eficiente y sostenible.

El servicio dispone de tres modalidades:

Ontruck Today

La solución de transporte exprés para envíos urgentes de palets. La recogida y entrega se realiza en el mismo día.

Ontruck Direct

Es el servicio de envíos de palets para entregas programadas. Transportamos mercancía puerta a puerta con el mínimo riesgo al eliminar los intermediarios.

Entregas a grandes plataformas

Servicio especial de envíos a grandes centros logísticos como Amazon, El Corte Inglés o Carrefour, entre otros.

Sin duda una demostración de cómo la aplicación de la tecnología a las soluciones actuales puede hacerlas más sostenibles mientras se implantan alternativas.

Fuente: https://www.ontruck.com/es

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...