Tecnología para los negocios - Despega SKYLab Valencia, el Programa de Aceleración de Cámara Valencia que lanzará las Startups a lo más alto

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Desde Cámara Valencia, con la colaboración de Startup Valencia y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras hemos diseñado un programa de gran valor cuyo principal objetivo es acelerar el crecimiento de las startups de una manera completa, flexible, adaptada a su ritmo y guiada desde el inicio por un mentor.

Uno de sus atractivos es que se trata de un programa FREE EQUITY, de manera que los beneficiarios podrán acceder a todas las ventajas sin ningún coste. Obtendrán una ayuda dentro de la convocatoria que publicará próximamente la Escuela de Organización Industrial. Cámara Valencia ha sido adjudicada como Entidad Colaboradora del Programa de Aceleración de Startups en la Comunidad Valenciana para ejecutar el proyecto.

SKYLab Valencia

Programa de Aceleración de Startups SKYLab Valencia

Se ha diseñado un programa único y diferente en Valencia con estos puntos diferenciales:

  • Facilitar contactos y clientes a través de la red de empresas y corporates de la Cámara.
  • Acceso a diferentes mecanismos de financiación tanto por los canales tradicionales como por otras vías públicas y privadas.
  • Disponer del mejor pool de mentores y formadores que puedan acompañar y acelerar a la startup.

 

SKYlab Valencia cuenta un equipo de más de 40 mentores referentes en sus campos de actuación y con visión internacional, más de 10 formadores de primer nivel, expertos en diferentes campos y sectores para tener una visión 360º.  Además, cuenta con más de 12 Top Voices que participarán tanto en la formación como en los talleres de financiación.

El proceso de diseño y planificación del programa ha permitido involucrar a expertos de diferentes áreas para crear un programa completo y totalmente adaptado a las necesidades de las startups, que cuenta con 3 etapas de actuación:

  • Formación: Programa de formación que permitirá adquirir habilidades y conocimientos necesarios para llevar la startup al siguiente nivel de la mano de auténticos especialistas con mucha experiencia y que compartirán sus conocimientos.
  • Mentoring: Cada startup dispondrá de varios mentores de manera individual con renombre y con gran experiencia que guiará, asesorará y acompañará a la startup durante todas las fases del proyecto.
  • Financiación: Especialistas que ayudarán a conseguir esa inyección en financiación pública y privada que necesita toda empresa innovadora y joven para crecer e incrementar sus resultados.

Gracias a formar parte del programa, las startups podrán ampliar su red de contactos de calidad a través del Ecosistema Empresarial y Corporate formado por empresas de gran prestigio del tejido empresarial valenciano e internacional.

Las plazas son limitadas. Si la Startup tiene una propuesta única e innovadora, la empresa ha sido creada hace menos de 5 años y su sede está dentro de la Comunidad Valenciana, puede inscribirse y aprovechar esta oportunidad única y gratuita de acelerar su empresa desde este enlace:

Desde TICNegocios Cámara Valencia queremos contribuir este 2023 en la aceleración de nuestro ecosistema emprendedor y fomentar la innovación en nuestra ciudad.

Toda la información sobre SKYLab Valencia está disponible en: https://skylab.camaravalencia.com/

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¿Quieres saber más sobre SKYLab Valencia?