Tecnología para los negocios - Vodafone Business organiza los premios “Pymes a otro nivel”

Valencia, 6 de junio de 2024

Vodafone Business organiza la I edición de los premios “Pymes a otro nivel”

● Vodafone Business lanza los premios “Pymes a otro nivel”, que pretenden reconocer el trabajo de las pymes de nuestro país

● Esta primera edición cuenta con tres categorías: premio al Impacto Positivo, premio a la Innovación y premio a la Transformación. Además, se otorgarán cinco reconocimientos adicionales a los proyectos más inspiradores entre las candidaturas presentadas

● Las pymes que quieran optar a uno de estos reconocimientos podrán presentar su candidatura online hasta el 30 de junio

Vodafone, empresa de telecomunicaciones líder en Europa, presenta la I Edición de los Premios “Pymes a otro nivel”, destinados a resaltar y fortalecer el papel crucial de las pequeñas y medianas empresas en el entorno empresarial actual. Los galardones pretenden otorgar relevancia a aquellas pymes que han demostrado un desempeño excepcional y una contribución significativa en diferentes áreas, utilizando la tecnología como motor principal.

premios vodafone business

Esta primera edición constará de tres categorías:

● “Premio a la Transformación”, destinado a pymes con una larga trayectoria que han realizado una transformación significativa en su modelo de negocio, adaptándose a las nuevas exigencias del mercado y logrando un crecimiento exponencial.

“Premio a la Innovación”, que reconoce a aquellas empresas que, gracias a la tecnología, han desarrollado proyectos innovadores que les han permitido dar un salto cualitativo y cuantitativo en su negocio, convirtiéndose en referentes de su sector.

“Premio al Impacto Positivo”, dirigido a pymes de cualquier sector económico y/o antigüedad que hayan desarrollado algún proyecto con el que, gracias a la tecnología, se haya contribuido a mejorar positivamente la sociedad en cualquier ámbito: el medio ambiente, el sanitario, la educación, la digitalización de la sociedad, la reducción de la brecha digital social, la mejora de condiciones y/o conciliación del trabajo de sus empleados, etc.

Además de los premios principales, se otorgarán cinco reconocimientos adicionales a los proyectos más inspiradores entre las candidaturas presentadas.

Las pymes que quieran optar a uno de estos galardones podrán presentar su candidatura de forma online hasta el 30 de junio a través de este enlace.

Vodafone Business grabará un vídeo de caso de éxito a cada una de las empresas ganadoras que posteriormente difundirá a través de todos sus canales: en el blog V-HUB, en su newsletter y en sus perfiles oficiales en Instagram, Twitter, YouTube y LinkedIn. Contribuyendo de esta manera a reforzar su visibilidad.

Asimismo, en colaboración con el grupo de información especializada Economía Digital, se realizarán entrevistas en vídeo a los ganadores, que se incluirán en el podcast “La Plaza de Juan García” y se difundirán también en los perfiles del periódico en LinkedIn, Twitter, Facebook, Tiktok e Instagram.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)