Tecnología para los negocios - WhatsApp: El nuevo canal de información y comunicación de TICNegocios Valencia

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

En Tecnología para los Negocios de Cámara Valencia hemos introducido WhatsApp como nuevo canal de información y comunicación con el usuario.  El objetivo es mejorar la atención y favorecer el envío instantáneo de información de valor a pymes, autónomos, emprendedores y todo aquel profesional interesado en conocer los eventos y las tendencias tecnológicas resolutivas a nivel empresarial.

El nuevo canal de Whatsapp incorpora un bot conversacional que ofrece servicio a las pymes como asistente virtual las 24 horas y los 365 días del año, y se une así a los canales sociales habituales de TICNegocios que son Linkedin, Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.

Para mantener la comunicación con nuestro ecosistema que es una de nuestras prioridades, los lunes, con una periodicidad semanal, todos aquellos usuarios que estén dados de ALTA en este nuevo canal, recibirán información relevante sobre jornadas, eventos, webinars y talleres gratuitos con referencia al sector de la digitalización, así como las últimas novedades sobre ayudas y subvenciones para proyectos TIC, como es el caso del KIT Digital, y otras novedades relevantes del sector tecnológico.

portada whatsapp

portada whatsapp

¿Cómo funciona el nuevo canal?

Los profesionales y empresas interesadas en recibir información actualizada a través de este canal, deben seguir los pasos que se indican a continuación.

 

  1. Darse de alta:

Enviar un WhatsApp al 626 32 01 66, con el mensaje ALTA junto con nombre y apellidos de la persona interesada.  También es posible acceder haciendo clic aquí.

 

  1. Recibir mensaje de bienvenida:

Una vez el usuario se haya dado de alta en la herramienta, recibirá el mensaje de bienvenida del bot.

Recibido el mensaje, el usuario deberá enviar el número del menú que le muestra el asistente virtual del que quiera recibir información, y este procederá a facilitársela.

 

  1. Darse de baja:

Enviar un WhatsApp al 626 32 01 66, con el mensaje BAJA.

El usuario tiene la posibilidad en todo momento de darse de baja del servicio de información semanal a través del envío de la palabra BAJA.

 

Recordamos que este número únicamente funcionará como canal de comunicación a través de WhatsApp y no atenderá llamadas.

Para más información sobre este canal, o remitir consultas, dudas o sugerencias, los usuarios pueden ponerse en contacto con nuestro equipo a través de ticnegocios@camaravalencia.com

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?