Tecnología para los negocios - Tecnología para los Negocios recibe el Premio Sapiens 2017

Tecnología para los Negocios recibe el Premio Sapiens 2017

El pasado 6 de abril, el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana (COIICV) celebró la cena de gala para entregar los Premios Sapiens 2017, en el marco de la Semana de la Informática que se desarrolló del 3 al 7 de abril en el propio colegio.

El Restaurante La Hípica de Valencia fue el elegido para la cena y entrega de premios, que distinguen a aquellos profesionales, empresas y administraciones públicas que “sobresalen en la Valorización de la Profesión Informática”, según afirma la propia organización.

Tecnología para los Negocios (TicNegocios.es) está de enhorabuena, pues recibió el Premio Sapiens como mejor proyecto tecnológico de la Comunitat Valenciana 2017. Sin duda, se trata de un reconocimiento destacado al trabajo realizado en el proyecto, y agradecemos  sinceramente el premio al COIICV, a los proveedores tecnológicos que han apostado desde el principio por el proyecto y a todas las empresas valencianas que están utilizando los servicios (tendencias, jornadas, talleres, formación, ayudas, empleo y soluciones).

Como indicamos en un post reciente, el COIICV busca proyectos que sean sinónimo de “sabiduría, conocimiento e inteligencia” y que sea interesante “dar a conocer a la Sociedad como elementos íntimamente ligados a la Informática”. Tecnología para los Negocios ha buscado desde su nacimiento esa generación de conocimiento para aplicarlo al sector empresarial, asesorando e incorporando herramientas innovadoras a las pymes que quieren desarrollar sus proyectos apostando por la transformación digital y la base tecnológica.

Desde el equipo de Cámara de Valencia y TIC Negocios queremos aprovechar para daros las gracias a todos los que nos leéis y a los partners y colaboradores que hacen este proyecto posible.

¡Gracias por formar parte de TIC Negocios!

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay valoraciones)
Cargando...

Serotel