Tecnología para los negocios - El GoDigital Pitch llega a su fin premiando a las tres startups más disruptivas de la CV

Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia
Tecnología para los negocios - Cámara de Comercio de Valencia

Ayer, se celebró la 5ª edición del GoDigital, el congreso de digitalización de Cámara Valencia, con un éxito total de participación.

El evento tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas, donde se llevó a cabo una competición entre diversas startups en el ring de SKYLab Valencia, el programa de aceleración de startups de Cámara Valencia.

Durante la mañana pudimos disfrutar del GoDigital Pitch, donde las 9 startups seleccionadas compitieron por ser elegidas la más disruptiva de la Comunidad Valenciana.

Finalistas GoDigital Pitch

Finalistas GoDigital Pitch

La Sala Diana II albergó esta emocionante competición. Cada startup contaba con 5 minutos para convencer al jurado, inversionistas y potenciales clientes, que su startup era la mejor. La batalla fue seguida por un atento público que aportó energía a cada ponencia.

El jurado, formado por Julio Braceli, CEO y Founder en Growara; Pedro López, Co- Chief Executive Officer e Climatecoin y Co- founder de ClimateTrade; Karina Virrueta, Head of innovation ecosystem en Startup Valencia; y Jorge Cantero, CEO y Co- founder en Cuidum, seleccionó las tres empresas finalistas.

Finalistas GoDigital Pitch

El 3º puesto fue para Silocomo. Claudia Cambra presentó su innovadora aplicación para encontrar restaurante aptos, buscar y filtrar según las necesidades alimentarias para ver solo los platos que puedes comer.

En 2º lugar quedó World Challenge Game. Bogdan Tapu explicó su novedoso proyecto, el primer juego de mesa que integra una app móvil y tecnología blockchain.

El 1º puesto fue para Liight . Liia Lavinia Vesa sorprendió al jurado con su app. Su objetivo es motivar hábitos sostenibles entre los equipos de trabajo, impulsando la cultura corporativa de las empresas hacia un mundo más sostenible.

Las tres startups finalistas recibieron el trofeo GoDigital Pitch, además se llevaron un premio por sus logros: un casco Closca para Silocomo, un micrófono para World Challenge Game y un patinete eléctrico para Liight.

El evento demostró el gran potencial innovador de las empresas emergentes en la Comunidad Valenciana.

Danos tu opinión

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 valoraciones, valoración media: 5,00 / 5)
Cargando...

¿Eres un proveedor de soluciones TIC y quieres aparecer en este portal?

¿Eres una empresa y no encuentras lo que estás buscando?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

💬 ¿Necesitas ayuda?