Tecnología para los negocios - Nueva versión de TIC Negocios Industria 4.0

Nueva versión de TIC Negocios Industria 4.0

Nos enorgullece anunciar que ya está disponible la nueva versión del portal TIC Negocios de Cámara de Valencia, cuya mayor novedad es la inclusión de un nuevo apartado especializado en Industria 4.0

Tras el éxito cosechado en los últimos meses del portal, como el reciente premio Sapiens al mejor proyecto tecnológico e la Comunitat Valenciana 2017, y una gran acogida por parte de nuestros partners, clientes y usuarios en general al portal TIC Negocios, principalmente orientado al sector servicios, esta semana hemos puesto en marcha una nueva versión que hará hincapié en el sector Industrial, y más concretamente en su evolución a la Industria 4.0.

El objetivo principal del portal ha sido desde su concepción, el acercar la tecnología a las empresas valencianas y ayudarles en su transición a la digitalización, para aprovecharse de las ventajas que las Tecnologías de la Información y la Comunicación pueden aportarles.

Ahora, con el apartado de Industria 4.0 pretendemos acercar también la tecnología al sector industrial, a través de información sobre nuevas tecnologías, formación, eventos, ayuda, networking y soluciones, específicamente orientadas a sus necesidades específicas.

industria 4.0

Servicios a empresas Industriales

En este nuevo apartado, las empresas industriales podrán descubrir que soluciones existen para sus necesidades , y simplificar el proceso de selección de proveedor e implantación, mediante el asesoramiento de la Cámara de Comercio de Valencia y sus expertos, que podrán asesorarles y ofrecerles proveedores homologados, solventes y de garantías.

  • Plantear necesidades de una manera sencilla
  • Buscar soluciones por temáticas y necesidades
  • Descubrir jornadas y formación sobre tecnologías y como aplicarlas a mi negocio
  • Estar al corriente de las últimas tendencias que están aplicando otras compañías
  • Conocer mecanismos de financiación mediante ayudas públicas y oferta privada
  • Selección de los mejores profesionales para incorporarlos en mi empresa

Servicios a proveedores Industriales

Los proveedores a su vez, podrán explicar y ofrecer sus soluciones a un público especializado y demostrar su solvencia técnica, ganando en visibilidad y credibilidad, mediante los certificados y homologaciones de la Cámara de Comercio de Valencia.

La Cámara de Valencia se encargará de hacer el filtrado y selección de los proveedores en función de las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer proyectos con un alto grado de definición a los proveedores homologados.

Esperamos que este nuevo formato tenga tan buena acogida por parte de nuestros clientes y usuarios como la primera versión y que siga siendo de utilidad para ayudar a reforzar el sector empresarial Valenciano.


¿ERES UN PROVEEDOR DE SOLUCIONES TIC
Y QUIERES APARECER EN ESTE PORTAL?


¿ERES UNA EMPRESA Y NO ENCUENTRAS LO
QUE ESTÁS BUSCANDO?


SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

Recibe, cada dos semanas, todas las novedades sobre las tecnologías de la información para empresas.

PATROCINADORES

COLABORADORES