Tecnología para los negocios - Noticias

Segundo lanzamiento del Progama SKYLab Valencia

15/04/2024

Tras el primer lanzamiento, el cual se encuentra ya en órbita, despega el segundo grupo de SKYLab Valencia. La tarde del pasado 11 de abril, se realizó la reunión inicial para dar comienzo al programa que constará de formación, mentorización y networking.

TU FACTURA DIGITAL, la nueva herramienta gratuita de facturación electrónica

05/04/2024

La Ley Crea y Crece, en vigor desde octubre de 2022, introdujo la factura electrónica obligatoria entre empresarios y profesionales. Esta nueva herramienta permitirá a las empresas de probar la plataforma sin ningún coste

Pyme Digital: Convocatoria TICCámaras 2024

02/04/2024

Pyme Digital 2024. Tras la renovación del acuerdo marco, se modifican las características de la anteriormente conocida "TICCámaras". El importe máximo de estas subvenciones será de 7.000€ (Hasta un 60%).

Torrevieja, la primera ciudad “Crypto Friendly” de Europa

22/03/2024

El ambicioso proyecto de transformación digital del Ayuntamiento de Torrevieja, será pionero en toda Europa y supondrá una evolución tecnológica que podría impulsar la inversión y el turismo en el municipio, permitiendo el pago con criptomonedas en el comercio local.

Gafas de realidad aumentada (AR) para viajar.

11/03/2024

El pasado mes de febrero, los pasajeros que viajaban desde Shenzhen a Xi’an (China) recibieron una sorpresa única. Las gafas AR de Rokid los esperaban en sus asientos, ofreciendoles una experiencia de entretenimiento inmersiva. Los pasajeros pudieron disfrutar de películas en 3D con una pantalla sin bordes de 360 ​​pulgadas, resolución de 1080P y una […]

TICNegocios presenta sus proyectos en el MWC 2024

06/03/2024

Desde el lunes 26 hasta el viernes 29, el equipo TICNegocios estuvo presente en el Mobile World Congress (MWC 2024). El congreso tecnológico más importante del mundo con más de 2.400 stands, 1.100 ponentes y 101.000 asistentes.